Screen%20Shot%202020-11-26%20at%2007.48_

El mes de Julio del 2016, la renombrada marca italiana de porcelanatos de lujo firmó la alianza con Faboce para que sea producida y comercializada por esta prestigiosa empresa Boliviana.

Fundada en Italia en 1981 por el Sr. Tonino Lamborghini, heredero de la familia Lamborghini. Hoy la sede de compañía se encuentra en el magnífico Palazzo del Vignola, una villa renacentista a las afueras de las murallas de la ciudad de Bolonia.

Durante más de 30 años, Tonino Lamborghini ha sido un sinónimo de  "made in Italy", estilo de vida italiano.  El valor de la marca Tonino Lamborghini es el espíritu intransigente, el ingenio italiano y el diseño, junto con

el talento de una marca reconocida en todo el mundo como un faro de lujo, exclusividad y estilo italiano.

La visión de la compañía es llevar la pasión y el espíritu de Italia al mercado global con productos únicos y distintivos, inspirados en el diseño industrial italiano y en el patrimonio mecánico de la familia Lamborghini.

El Sr. Lamborghini se ha inspirado en su patrimonio familiar y en su vasta experiencia en ingeniería mecánica y automotriz para desarrollar una marca de estilo de vida con una amplia gama de productos de diseño de lujo, incluyendo relojes, gafas, smartphones, perfumes, muebles, bebidas de firma, hoteles boutique de 5 estrellas, salones, restaurantes, clubes nocturnos y desde 2016 Porcelanatos producidos en Italia y Bolivia.

ALIANZA TONINO LAMBORGHINI-FABOCE

tonino%252520back_edited_edited_edited.j
logo-tonino-negro.png

Porcelanatos exclusivos, que inspiran pasión y transmiten la esencia del estilo italiano.

COLECCIONES QUE INSPIRAN

tonino%252520back_edited_edited_edited.j