PRINCIPIOS DE CALIDAD

SATISFACCIÓN del CLIENTE

Los productos y servicios están diseñados para satisfacer las

necesidades de nuestros clientes. Nuestra tecnología nos

permite marcar tendencia e innovación. Como también se cuenta con un equipo especializado y capacitado para brindar soluciones.

cliente.png

CALIDAD GARANTIZADA

Sistema de Gestión de Calidad basada en la norma Internacional ISO 9001:2015, que nos permite tener una gestión bajo control y enfoque hacia nuestros clientes. La calidad va relacionada a la forma de hacer las cosas; es por eso que a la fecha contamos con laboratorios independientes, internacionales y certificados que avalan nuestros Porcelanatos FaboceBiotec como productos antimicrobianos.

Ver Certificados

Calidad.png

INNOVACIÓN  Y CRECIMIENTO 

Desarrollamos nuestros productos y los fabricamos para que cada pieza se constituya en el elemento perfecto de inspiración. La historia de crecimiento de Faboce está íntimamente relacionada con la innovación, que nos permite ofrecer a nuestros clientes tendencia con las mejores materias primas, tecnología de vanguardia y servicio personalizado.

INNOVACION.png

MEJORA CONTINUA

Permanentes mejoras en el proceso, con equipos de todas las áreas comprometidos en acciones que permiten un nivel continuo de calidad con acciones de mejora eficientes.

mejora.png

TRIÁNGULO PRODUCTIVO

El triángulo productivo en oriente, occidente y sur del país permite brindar atención oportuna, con modernas plantas para la producción de CERÁMICAS, CERÁMICAS PREMIUM y la única planta en Bolivia para la producción exclusiva de PORCELANATOS Y TECNOGRANITOS que se sitúa entre las más modernas de América Latina.