FILOSOFÍA

MISIÓN

Ser referente mundial en la producción de productos cerámicos.

VISIÓN

Con Innovación, Compromiso y Liderazgo, trabajamos para ser un sinónimo de calidad, brindando productos cerámicos y servicio de excelencia.

POLÍTICA DE CALIDAD

FABOCE trabaja con innovación, compromiso y liderazgo, promoviendo la mejora continua, brindando productos y servicios de excelencia, con sentido de responsabilidad social; para ser un referente mundial.

HISTORIA DE FABOCE

FABOCE, inició sus operaciones en 1992 en la ciudad de Cochabamba-Bolivia, con una producción mensual de 8.000 m2, es una empresa en permanente innovación tecnológica, comprometida con la calidad y desarrollo de sus productos. A la fecha cuenta con una capacidad productiva de un millón de metros cuadrados, con fábricas en las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz y Tarija para la producción de Tecnogranito, Porcelanatos, Cerámicas Premium y Cerámicas.

La diferenciación en la producción de Faboce requiere la especialización de profesionales capacitados en Italia, procesos altamente controlados y certificados por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001-2015 certificado por TÜV Rheinland, que permiten a Faboce mantenerse a la vanguardia y marcar tendencia.

Alianzas estratégicas durante 5 años consecutivos con marcas como “Tonino Lamborghini LuxurySurfaces”, crean exclusividad y excelencia en Porcelanatos, con estilo italiano. Faboce cuenta con la exclusividad de la marca en siete países de Sudamérica. Solo existen dos plantas productivas que pueden realizar este tipo de productos en Italia y Bolivia. 

De igual manera Faboce cuenta con la representación en Bolivia para la producción y comercialización de productos de la marca española Keraben. 

En estos años Faboce diversificó su portafolio para brindar soluciones y servicio integral, con la oferta de sus productos complementarios.