keraben priorat.png
keraben_logo.png

Keraben Grupo es una compañía española formada por un conjunto de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, piezas especiales, actividades complementarias, sistemas de hidromasaje y soluciones de ducha.

Su objetivo principal es la creación de espacios con personalidad propia. Para ello, apuesta por la mejora continua en todos los procesos, por el diseño, la calidad y la cercanía. Valores con los que garantizar la confianza y satisfacción de clientes, empleados y proveedores. El crecimiento internacional del Grupo se ha cimentado en una extensa red de distribución, basada en la creación de tiendas propias, distribuidores y delegaciones comerciales en el extranjero, que le permiten estar presente en más de 125 países.

Keraben es uno de los grupos cerámicos líderes a nivel mundial, contando con una capacidad productiva de 12.000.000 de m2 anual. Su éxito radica en los sólidos principios que inspiran la pasión del equipo humano por el trabajo bien hecho. Para alcanzar este liderazgo sostenible en el sector, el equipo humano que forma el Grupo Keraben trabaja cada día buscando la excelencia. Excelencia en el asesoramiento y orientación al cliente, en su relación con los proveedores, en la búsqueda de nuevas tendencias, y en la mejora de la calidad en todos los procesos productivos.

KERABEN Y FABOCE aprovecharon sus sinergias con el objetivo de fabricar y comercializar productos cerámicos con tecnología y diseño español en Bolivia, aprovechando el valor añadido que aportan ambos socios. Por un lado, Keraben con su experiencia de más de 40 años en tecnología y diseño de producto cerámico de alta calidad, y por otro lado, Faboce con su tecnología productiva de última generación, su competitividad, conocimiento de mercado y acceso a materias primas.

ALIANZA KERABEN-FABOCE

keraben priorat.png
keraben_logo-semi-transparente.png
keraben_logo.png

Calidad española, Diseño europeo    

CONOCE  NUESTRAS  COLECCIONES 

Venta de productos disponibles solo para Bolivia 

keraben_logo-semi-transparente.png
keraben_logo-semi-transparente.png