Institucional informacion historia slide principal

Institucional
Historia

faboce logo letras negras
Reseña

Histórica

FABOCE, inició sus operaciones en 1992 en la ciudad de Cochabamba, con una producción mensual de 8.000 m2, a la fecha cuenta con una capacidad productiva de un millón de metros cuadrados gracias al triángulo productivo en oriente, occidente y sur del país que permite brindar seguridad y atención oportuna a los clientes, con modernas plantas para la producción de CERÁMICA, CERÁMICA PREMIUM y la única planta en Bolivia para la producción exclusiva de PORCELANATO Y TECNOGRANITO que se sitúa entre las más modernas de América Latina.

Faboce está presente en todo el país con 19 puntos de venta propios para brindar un servicio integral de igual manera diversificó su portafolio para mejorar las condiciones de vivienda y brindar a sus clientes una oferta completa con sus productos complementarios: cemento adhesivo, pastina, desincrustante y herramientas.

La diferenciación en la producción de Faboce requiere la especialización de profesionales capacitados en Italia, de igual manera un equipo altamente calificado para que opere altos niveles de rendimiento que conlleva a significativos volúmenes de producción, con estándares que cumplen con normas de calidad en sus diferentes líneas de producción y permiten a Faboce mantenerse a la vanguardia y marcar tendencia.

Alianzas estratégicas durante 5 años consecutivos con marcas como “Tonino Lamborghini Luxury Surfaces”, crean exclusividad y excelencia en Porcelanatos, con estilo italiano.

De igual manera Faboce cuenta con la representación en Bolivia para la producción y comercialización de productos de la marca española Keraben. Estos productos se caracterizan por su diseño español que responden a tendencias mundiales que gracias a Faboce se pueden tener en Bolivia.

La filosofía de Faboce tiene que ver mucho con el valor humano, el trabajo en equipo. Este valioso recurso humano se proyecta en el mercado a través de servicio personalizado pre y post venta, además del asesoramiento de nuestro equipo de arquitectos expertos en Porcelanatos y Cerámicas.

Faboce ofrece al mercado nacional y extranjero, productos diferenciados, competitivos y accesibles a la economía del mercado. Trabaja con materia prima boliviana, manos bolivianas que generan productos competitivos a nivel mundial que aportan de manera significativa a la economía de nuestro país.

  • instalaciones faboce
  • instalaciones faboce
  • instalaciones faboce
Fundador de faboce Luis Auzza
Ing. Luis Auzza Macías Fundador

Principios

Misión

Con Innovación, Compromiso y Liderazgo, trabajamos para ser un sinónimo de Calidad, brindando productos cerámicos y servicio de Excelencia.

Visión

Ser referente Mundial en la producción de Productos Cerámicos